sábado, 12 de mayo de 2018

Publicidad de Gran Formato by Pep Sanabria: Una Auténtica Galería de Arte Publicitario.


La publicidad y la creatividad, van de la mano.
¿Te ha pasado que estando por la calle y de repente te encuentras con una valla que contiene un mensaje que te sorprende o una imagen que puede llamarte la atención? O quizás hayas visto una autentica pieza publicitaria que ya no es un simple anuncio sino una verdadera maravilla de la creatividad. Pues en el mundo de la publicidad la creatividad como ya lo sabes está en juego y a la orden del día.
Son muchas las piezas publicitarias que puedes conseguirte en cualquier lugar, eso  no ya no es un misterio, ¿pero qué hay de esas que verdaderamente pasaron a ser unas auténticas obras de arte? Esto es lo que recopila este excelente libro; Publicidad de Gran Formato es una colección de los trabajos más impactantes que han realizado diversas agencias alrededor del mundo, podemos encontrar desde piezas de Outdoor hasta trabajos de ADSHELS (Anuncios en paradas de autobús) en campañas agresivas e impactantes. 


Una reflexión sobre la publicidad exterior.
Nuestra realidad se basa en la percepción, en ir caminando por una increíble metrópolis y deleitarte con esos increíbles anuncios que invaden tu subconsciente y masturban tus pensamientos o ir de viaje y mientras casi contemplas tú siesta, percibir aquellas vallas publicitarias con mensajes de marcas que suplirán todas tus necesidades. Hoy en día muchos publicistas y muchas agencias están enfocándose en el marketing digital al 100% y claro, como se entiende, siempre debemos estar al tanto del boom del momento y es evidente que estas herramientas y medios, revolucionaron totalmente las maneras de hacer publicidad, pero lo que no debe hacerse es dejar de un lado es el medio que muchos conocen como convencional o la que se producía antiguamente como las mencionadas vallas o el Outdoor, tanto el marketing digital y la publicidad en general deben usarse y en tal caso fusionarse para así crear una campaña exitosa.
La publicidad exterior en general tiene su impacto y su manera de hacerse, y puede complementarse con el uso de las redes sociales y medios digitales, Publicidad de Gran Formato es de esos libros que no pueden faltar en tu biblioteca, pues aparte de que posee una colección muy completa de muchos anuncios creativos, también puede ayudarte a inspirar tus ideas y salir de lo que se conoce como el bloqueo mental que todos los creativos hemos tenido, y no digas que nunca te ha pasado porque es mentira…
Te invito a deleitar tu mente y tus ojos con este libro en el cual encontrarás excelentes fotografías muy bien explicadas e información general de cada campaña, no lo dejes pasar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario